ALUMNOS

Switch to English version

La Cátedra nace con vocación formativa y de servicio para la mejora de la calidad y experiencia profesional de los alumnos de la UC3M. Además de iniciarles en tareas de investigación en áreas punteras relacionadas con el sector aeroespacial, la Cátedra ofrece un programa de becas y organiza cursos y seminarios impartidos por miembros de SENER y profesores.

El procedimiento para formar parte de la Cátedra es el siguiente:

• Enviar el CV y una carta de motivación al profesor responsable del Grupo de Trabajo en el que se desea participar. Los Grupos de Trabajo y los correos electrónicos de contacto se encuentran aquí. La recepción de CVs y cartas de motivación se encuentra siempre abierta.

•  En junio o septiembre (en función de las necesidades de cada grupo), se informa en esta página web del resultado del proceso de selección.

• Los alumnos seleccionados entran a formar parte de la Cátedra. Los no seleccionados quedan ordenados en una lista de reserva y podrían entrar en la Cátedra si hay una renuncia.

El número de alumnos por Grupo de Trabajo y la cuantía de las becas se decide durante la evaluación de las solicitudes y varía en función de las posibilidades presupuestarías.